Browse By

Alta costura Marni primavera verano 2013

moda marni verano 2013

Marni es una de las más reconocidas marcas de alta costura italiana, que cada temporada deslumbra por el estupendo uso de colores, texturas y estilos para conformar una de las mejores colecciones. Hoy te presentamos la colección de alta costura Marni primavera verano 2013. Para cuando vuelvan los que ahora nos parecen muy lejanos, días de un cálido verano, ya conoces desde ahora la moda que se llevará, y ésta sí que es una gran moda.

Una moda en que abundan las propuestas de vestidos y faltas estilo “midi”. Combinación espectacular de estampados que nos parecerían en el pasado, totalmente imposibles, ahora se combinan espléndidamente los cuadros con los mismos colores pero distintamente interpretados como en la imagen superior, con cuadros blancos y azules en una chaqueta con falda muy cómoda y práctica, de moda verano 2013 de Marni.  Igualmente funcionan los colores sólidos como el rosa combinado con el beige que se ven muy bien.  Las faldas de suave caída y las chaquetas cómodas son ideales para las que aman sentirse bien dentro de la más elegante y original ropa.

Los vestidos de fiesta, en estilos muy originales, con capas superpuestas que le dan mayor movimiento a una tela que por si misma, ya se ve maravillosa.  Telas con brillo que le dan el toque sexy a una prenda que se vera de lo mejor, en una reunión de mucho vestir.  Predominan el azul y el blanco como una colección que nos hace pensar en la moda marinera, pero sin tener detalles como tal, realmente es variada en el color y los estilos y todos se ven muy bien.

Veamos en estas imágenes algunos de los diseños de la alta costura Marni primavera verano 2013, porque no lo dudes, éstas prendas con tal genialidad de combinaciones, alta calidad y originales diseños, serán tendencia en la temporada del verano del año venidero.