Browse By

Alta costura 2013 Prabal Gurung Resort

moda_2013_prabal_gurung

De cara a la primavera verano 2012, ya nos llegan las primeras colecciones y hoy te traemos una, especial, elegante y muy refinada, en el mejor estilo de uno de los grandes diseñadores de hoy, Prabal Gurung.  Alta costura 2013 Prabal Gurung es una bella colección de verano con los colores vibrantes de la temporada, como son los rojos, el naranja, el blanco, el celeste, el amarillo y el azul y tantos otros más, sin dejar de lado, los clásicos como el color negro. Este último infaltable en una colección que se precie de estar completa.

Y tan completa es la moda de alta costura 2013 Prabal Gurung que no nos priva de los estampados, tan fundamentales en la moda de cualquier verano. En Prabal Gurung son estupendos estilismos en estampados a la moda y en combinaciones o contrastes acertados de muchos colores, sean colores sólidos que estampados los que te decidas llevar, en Prabal Gurung lo encuentras.

Un derroche de originalidad en lindos vestidos cortos para el día a día, pantalones de estupendo corte y blusas elegantes, no faltan los atuendos más casuales como los shorts combinados con un blazer estupendo…me encanta esta moda de Prabal Gurung a ti también te va a encantar. No faltan los vestidos de fiesta de estilos muy chic para esos eventos que en primavera verano abundan.

No hay prenda que se haya dejado de lado alta costura Prabal Gurung y puedes apostar que al ver estas imágenes te va a gustar todo, así es cada colección del diseñador que como dijimos antes, está considerado uno de los más innovadores de la moda mujer contemporánea. Prabal Gurung viste mujeres que ven la moda como esencia de su personalidad, y que disfrutan de verse y sentirse modernas, cómodas, con un estilo chic y refinado que al mismo tiempo es práctico y favorecedor.