Browse By

Alta costura 2013 Oscar de la Renta Resort

ropa de oscar de la renta

Y aunque apenas llegamos al verano 2012, la moda sigue su curso, los diseñadores no descansan creando cosas nuevas  y forjando tendencias para las  próximas temporadas. Por eso no debe sorprenderte que hoy luego de apenas hace poco presentarte las tendencias de la moda otoño invierno 2012 2013, te traemos alta costura 2013 Oscar de la Renta Resort, la moda de la próxima primavera del diseñador dominicano.

En esta colección “Resort” de Oscar de la Renta, abundan los vestidos de todo color, vestidos cortos ideales para la temporada veraniega cuando el calor apremia por algo cómodo pero igualmente coqueto y elegante. No faltan las opciones en vestidos de calle en colores como el verde y el combinado triunfador de blanco y negro que parece disfrutar mucho De la Renta a la hora de elegir colores porque lo hemos visto en sus otras colecciones de la temporadas invernal y veraniega 2011 y 2012, respectivamente.

Los vestidos cortos para esas reuniones elegantes como bodas, graduaciones, despedidas de solteras, una cita romántica y tantas más ocasiones en que lucirlos, en guapas tonalidades del plata y claro los infaltables negros que visten bien en cualquier ocasión. Las faldas de muchos de estos vestidos de Oscar de la Renta, así como las faldas en sí vienen en variedad de estilos, en línea “A” unas coquetas faldas amplias que dan mucho movimiento o bien una falda recta estilo lápiz, igualmente se triunfa con una que con  otra.

No falta el color azul que tanto se ha visto a lo largo de las últimas temporadas, y que Oscar de la Renta combina con negro, hay mucho encaje en esta colección del 2013, mucho estampado floral, muchas figuras hermosas y hay también, pantalones que se puede ir muy chic con pantalón también así que puestas a la moda del 2013 veamos lo que nos trae Oscar de la Renta y asumamos los colores de una temporada que ahora nos parece lejana pero que sí…que pronto llegará.