Browse By

Alta costura 2012 de Gucci

gucci primavera verano

La marca italiana Gucci, es uno de los grandes imperios de la moda de hoy. Dentro de sus colecciones reviste especial importancia su hermosa colección de alta costura 2012 de Gucci. Una desbordante colección donde abundan tanto los colores como los estilos y las prendas, que serán tendencia en el verano del venidero 2013. No hay modo de quejarse de ningún detalle de esta maravillosa colección de moda femenina, porque toda la colección es perfecta.

Tantos colores a elegir que podemos decir que Gucci, ha echado mano de toda la paleta de colores veraniegos, con los más luminosos tonos. Desde el suave y tierno blanco hasta el azul más eléctrico en tonalidades, insistimos que son plenas de belleza. Hay tanto colores sólidos como algunos muy favorecedores estampados, en una moda llamada a ser una de las tendencias de la moda femenina verano 2013, así es de perfecta, colorida y variada.

Pantalones anchos y blusas en juego. Las blusas capturan una tendencia del 2013 que son los vuelos en las mangas, ya hemos visto muchos vuelos en las colecciones de otoño y según vamos viendo, los mismos también serán en moda en la primavera 2013.  Vestidos cortos y rectos que resumen comodidad y modernidad, ideales para el día a día ya sea que te decantes por el color sólido o los estampados con cualquiera de los dos triunfarás.

Los vestidos de fiesta son sencillamente maravillosos, caen suavemente y tienen movimiento, las telas son ideales para un atuendo moderno y elegante de fiesta. Los colores pues los más bellos y no hay que perder de vista los detalles como pendientes y collares, todos adecuados para esta moda que como puede verse en las imágenes, es una de las mejores colecciones de la temporada veraniega 2013, que ansía de que vuelva el verano tan colorido como Gucci primavera verano 2013.