Browse By

Algunos trucos de belleza de las celebrities

Las celebrities saben todo lo necesario, sobre temas como es la belleza y los productos que hay en el mercado. Ellas saben quiénes son los mejores profesionales en cada materia, en cada sector, en cada campo, o que centros de belleza debe ir y donde pueden comprar los productos de cosméticas más importantes de todo el mercado. Sin duda, es como tener una biblia, un libro con todo lo necesario para estar guapos.

Una de las favoritas de las celebrities es Kate Sommerville, que posee su propia línea de productos cosméticos -ya que abrió hace 15 años una clínica de belleza, y veía los problemas reales de sus clientes-. Y, tiene una filosofía muy clara, a la hora de cuidar su piel: proteger, alimentar, hidratar, desosificar y estimular. Eso sí, los precioso son para estrellas: una cita en su clínica de limpieza es 135 euros -si quieres una cita con la propia Kate es 150 dólares.

Y, no debemos olvidarnos de Jessica Nail Clinic. Un lugar muy pequeño, eso sí, con mucha fama, que está en pleno Beverly Hills, en la famosa Sunset Boulevart. Su propietaria, Jessica Vartoughian, es conocida, en Hollywood como “la primera dama de las uñas”, por que sabe tratar las uñas y las trata como si fuera la propia piel; o sea, tiene distintos tratamientos según estén dañadas, quebradizas, secas o normales.

Y, para cada una de ellas tiene un protocolo distinto. Una de sus clientas más conocidas es Demi Moore. Y, es que este es uno de los pocos lugares del mundo donde se hace un análisis muy exhaustivo de nuestras uñas, antes de iniciar el tratamiento. O sea, aquí si nos hacen una buena manicura.

Foto: fuente