Browse By

Algunos trucos de belleza de las celebrities (II)

Otro lugar de gran importancia es By Terry, que encontramos en la ciudad de París, en el número 21 de la prestigiosa Galerie Verer Dodot. Aquí podemos encontrar todos y cada uno de sus importantes cosméticos; también, su laboratorio, que es conocido como Haute Colour. Aquí se crean productos de belleza a mediada de cada cliente, que puede lograr su propia gama, con la ayuda de un maquillador y de un químico del color. Eso sí, una barra de labios cuesta 600 euros. Algunas de sus clientas más conocidas son Sienna Miller o Scarlett Johansson.

Una de las peluquerías más afamadas es Mayfair Salon, en Mount Street, por donde han pasado famosas como Liz Hurley o Gwyneth Paltrow. Este lugar es muy conocido gracias a su sistema de coloración y, también, por su servicio de Styling, siendo el servicio estrella el conocido como Breakfast Blow Dry: nos secan el pelo en 40 minutos, con el desayuno incluído. Eso si, los servicios de coloración son a partir de 140 euros.

Un lugar donde las famosas se sienten como diosas es el JC Apastecan Barcelona. Aquí nos encontramos desde productos de Bumble & Bumble, fragancias ecológicas o vintage, hasta marcas fetiches de las famosas, como Deborah  Lippmann, entre cuyas seguidoras están Angelina Jolie o Madonna. Sin duda, una de las claves de su éxito son los ingredientes de sus lacas, como es la resina de Okume, un componente bioactivo, que ayuda a las uñas estar más fuertes.

Y, a nivel de los artistas españoles, tenemos Le Secret du Marais, donde se pueden comprar las últimas tendencias de los productos punteros de todo el mundo de la cosmética. Una fiel clienta es Manuela Velasco. Y, una especialista es Eva Lon, cuyo centro de estética, en Londres, es uno de los más solicitados -con listas de esperas de hasta 3 meses-. Pero, sin duda, sus faciales son míticos, y es que su lema es “menos es más”.

Foto: fuente