Browse By

Accesorios Banana Republic Tortoise Shell

banana _republic_tortoise_shell

Ahora que los estampados vuelven a estar tan de moda, es hora de que aproveches todas las sugerencias que van surgiendo en accesorios y complementos y por ello te presentamos, lo más nuevo de Banana Republic. Banana Republic es una de las marcas de moda, de presencia mundial, con colecciones de ropa para mujer y para hombre, acompaña las mismas con muy bonitas colecciones de  complementos y accesorios como los que te mostramos en estas imágenes.

Estas son las propuestas de Banana Republic de accesorios Banana Republic Tortoise Shell. La denominación de “caparazón de tortuga” que la marca ha dado a esta colección, interpreta el decorado en estampado que la misma propone, como una imitación de la caparazón de las tortugas, aunque ya sabemos tanto tu como yo, que la caparazón de la tortuga no es nada atractiva, pero estas sugerencias modernas y muy originales de Banana Republic, sí lo son.

Una preciosa colección con varios estilos de pendientes, pequeños y  grandes para que todas puedan encontrar los que más les gustan lucir,  y como los pendientes se lucen aún más acompañados de otros detalles, Banana Republic agrega a la colección bonitas pulseras en varios estilos y collares que complementarán estupendamente el juego de coquetos accesorios para la temporada.

No menos atractivos son los cinturones con el detalle en el cierre y claro las gafas. Las gafas son imprescindibles en cada temporada y contribuyen mucho a nuestra imagen, por ello hay que elegir unas gafas de estilo atractivo y de alta calidad. Dado que las gafas protegen de las inclemencias del clima pues tus ojos y la belleza de los  mismos y su salud dependen de unas buenas gafas, las de Banana Republic son una buena elección para ello.  Estos accesorios darán realce a las prendas que ya estás pensando en combinar con ellos.