Browse By

Abrigos de colores para invierno

abrigos a la moda

La temporada demanda un buen abrigo, que no sea solo a la moda sino también sea de calidad, pero que sea también favorecedor, y ya vistas estas condiciones pues tiene que ser porque ahora eso es lo que se lleva, uno de esos bonitos abrigos de colores para invierno, que convierten el look más sencillo en un gran look. Y ya pueden ir olvidando los días grises de un invierno que no tiene que ser de colores aburridos, puede ser tan colorido como tú lo prefieras, porque los abrigos coloridos son la moda de hoy.

Y hoy les presentamos la colección de abrigos de colores para invierno de la marca Miss Sixty. Aunque en colores como el marrón y el azul, tradicionales en la moda invernal, estos son más intensos y los diseños  más actuales, son más juveniles y prácticos para abrigarte con mucho chic. Y claro siendo que la tendencia es poner el toque de color, los hay en morado,   que es un color tendencia, que combina bien con muchas de las prendas que se llevan esta temporada.

Lo mejor es que los abrigos de Miss Sixty, son variados estilos para lucir cuando quieres verte formal y algunos más casuales pero todos especialmente concebidos para sacarle el máximo provecho a una prenda que vamos a usar mucho cuando la lluvia y el viento se hagan cotidianos este invierno. Así que si piensas en elegir el más bonito abrigo, es hora que veas estas propuestas tan lucidoras de la famosa marca Miss Sixty.

Imágenes: Miss Sixty

Lee también: Campaña navidad 2011 Ann Taylor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *